martes, 6 de septiembre de 2011

autobiografia

Me llamo Evelinruvi Covarrubias Martínez tengo 14 años naci en el estado de Guerrero el 17 de octubre del año 1996. A los dos años me fui con mi papa a los estados unidos y vivimos en el estado de Ohio donde nació mi hermana Marilyn, ahí estudie estudie 1 año de kínder y 5 de primaria, y solo uno de secundaria estuve viviendo haya por 10 años mi hermana Anai la más pequeña nació tres meses antes de venirnos.


Ahora vivo en Cuanalan en el estado de México desde hace 3 años estudio en la escuela Telesecundaria Cuauhtémoc en el tercer año grupo.

Los deportes que me gustan son el futbol y el basquetbol me gusta de toda la música. Y me gusta estudiar y aprender mucho.

jueves, 1 de septiembre de 2011

palabras de bienvenida y agradecimientos

Hola me llamo Evelin Covarrubias me da mucho gusto de comenzar el tercer año ya para salir y ir a la prepa!!!! Me alegro de volver a trabajar con los proyectos en línea y de seguir en contacto con mi maestra Adriana González.

Muchas gracias a todos y, por supuesto, en primer lugar quisiera darles la más cordial bienvenida de nuevo aquí en la telesecundaria Cuauhtémoc. Agradeciendo, además, a los que hacen posible nuestra educación y aprendizaje; a los maestros les doy las gracias por haberme dado la oportunidad para estudiar y salir de esta institución satisfactoriamente.

Muchas gracias

Para la Profesora Adriana