lunes, 6 de diciembre de 2010

Secuencia 3 De Español

Este trabajo es de la Secuencia 3 Sesion 7 de español en esta sesion nos piden hacer un comentario literario de un cuento que leimos en el libro de Cuentos Centroamericanos y les quiero compartir el que yo realice.

Cuentos Centroamericanos Comentario
Literario El Eterno Transparente

El cuento de “El Eterno Transparente” de Linda Berron incluido en el libro de Cuentos Centroamericanos, narra una historia de una señora, que un día cuando se despertó para ir al trabajo todo es diferente su casa, familia, hijos, y trabajo (todo). Un día en la mañana Deyanira se alista para ir al trabajo, se da cuenta de que los zapatos le quedan muy grandes, cuando llega su trabajo y entra a su supuesta oficina entra y encuentra a otra señora le pregunta por el encargado pero nadie la conocía así que un señor le pidió que se fuera, llego a su casa y trato de abrir la puerta pero no pudo, toco y salio una señora la dueña de la casa, cuando la vio se dio cuenta de que ella no vivía allí que no tenia hijos y esposo no tenia nada ella no existía solo era un fantasma.
Elegí este cuento por que cuando sucede algo malo Deyanira expresa sus sentimientos y al final se da cuenta de que ella no existía, no era nadie, solo un fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada